Hoy me acorde de una conversación que tuve con M. en el cumpleaños de J. Hablábamos de uno de los cumples anteriores en esa misma casa.
Yo había visto por primera vez en la vida a S., él estaba con su novia de ese momento, los miré y dije "pobres... estos dos que mal la pasan".
No se porque pensé eso, no los conocía, pero supongo que fue el miedo que le tengo a las parejas aburridas.
S. después de esa fiesta viajó a otra ciudad, yo viajé y me separé porque también estaba aburrida.
Años después S. y yo nos encontramos en una fiesta y fuimos y volvimos y no nos despegamos y nos casamos.
Después nos encontramos en el cumple de J. otra vez y con M. nos reímos de lo que yo había pensado.
Así es como se resume una historia de amor.
La verdad es que la tuya no me parece una linda historia de amor.
ResponderEliminarNunca Dije linda. Es una historia.
ResponderEliminarNi siquiera. Y menos de amor.
ResponderEliminarjaja, es verdad es solo una parte. Besos
ResponderEliminarSí, no sé hace cuánto estás casada, pero se te siente ya tan aburrida como para andar escribiendo (y te cito textual) sobre "la novia" de tu marido y la relación entre ellos. Dedicate a lo tuyo.
ResponderEliminarQuizás no entendiste, pero lo que importa es que me fije en alguien que después terminó casado conmigo y me reí de eso. Buenoooooo eso.
ResponderEliminarNo te preocupes que aburrida nunca estuve, le tengo pánico al aburrimiento y salgo corriendo al primer síntoma.
Es muy lindo el post y es muy linda la historia de amor. Todas las idas y vueltas que contás para terminar un par de años en el mismo lugar pero juntos, es muy gracioso. Sobre todo si ahora lo pasan bien por estar juntos!
ResponderEliminarLa magia del amor! :)
A mi también me gustó! Me imaginé la escena, la situación y las vueltas de la vida. Paso seguido por acá, y me gusta mucho lo que escribís. Besos.
ResponderEliminarmas sobre las vueltas de la vida y del reloj en este lindo blog http://quefiacapensardireccion.blogspot.com/2011/04/y-por-los-corazones-que-se-han-roto-en.html
ResponderEliminar