A favor, nunca tuve Barbies, tuve Sindys de pelo negro. Me enteré lo que era una Barbie a los 15 años y resolví pensar que en mi época no existían, el tiempo me demostró que estaba equivocada, muchas de mis amigas habían tenido la desgracia de la rubia flaca.
A favor, como no tuve a Barbie tampoco tuve a Ken, pero mi tío abuelo me trajo de un viaje a Europa un muñeco de Paul Stanley (el cantante de Kiss) cuando yo tenía 7 u 8 años. Inmediatamente le emparejé un poco el pelo y lo convertí en novio de mi Sindy.
En contra, en la vida real es mucho mas difícil encontrar un Paul Stanley que encontrar un Ken.
A favor, los Paul Stanley son mucho mas divertidos que los Ken y vale la pena el tiempo invertido.
Para terminar le voy a agradecer a mi madre nunca haber puesto en mis manos una F**** Barbie.
bien tere!
ResponderEliminarhttp://tomopop.com/ul/10254-toys-of-yesterday-jem-and-the-holograms-dolls/2798442550_1e56e4a163_b-550x.jpg
ResponderEliminaryo tampoco tuve barbies, y sí tuve sindys... lamentablemente barbie domina el mundo, mirá lo que leí en el enlace a wikipedia que pusiste: "The Hasbro-redesigned Sindy that looked similar to Barbie."
ResponderEliminarouch
Por suerte nos toco la mejor época de Sindy con cara redonda y ojos grandes!
ResponderEliminarMisma historia, nunca una Barbie pisó mi casa con su ridícula escala. Aunque ahora me siento en falta porque tampoco nunca tuve un Paul Stanley (¿¿tío abuelo??). Genial.
ResponderEliminarPaul fue un milagro!
ResponderEliminarYo siempre soñe con la Sindy bailarina, porque yo hacía ballet con mi mejor amiga. Nunca jamás me animé a pedirla, sólo tenía la más simple, con mallita violeta. 20 años despues, otra amiga regaló sus Sindys y yo por fin tuve mi Sndy bailarina!!
ResponderEliminar