22.3.10

Los Porteros

Mi portero esta siempre o casi siempre borracho, es la viva imágen del petizo orejudo, una noche nos asustó en la calle y se rió de nosotros, al otro día no nos saluda, le faltan un par de dientes, se le caen los pantalones, está bastante roñoso, un día nos pareció verlo con unas chicas pagas en su casa y como dice S. mas que limpiar ensucia.
Entras al edificio y está limpio, aparece él y pum! se ensucia, no se como hace.
S. le dice "el armenio" y yo cada  cinco minutos le cambio la nacionalidad.
A media cuadra por supuesto hay un edificio que es mas lindo que el nuestro, no solo por el aspecto sino por el SUPER PORTERO que trabaja ahí, tiene herramientas colgando, el pantalón de jean pero de trabajo casi a cintura, bien arriba y bien ajustado con un cinturón, es medio musculoso, grandote, tiene el bluetooth del teléfono en la oreja para poder atender cualquier emergencia mientras barre  y siempre está haciendo cosas en el edificio, limpiando la vereda, prestando atención a la gente que pasa para parar el chorro de agua a tiempo, yendo de un lado a otro serio y concentrado.
Creo, sin exagerar, que es el mejor portero del mundo.
Me pregunto que es lo que hace que uno trabaje mas que otro y me respondo LA VOLUNTAD, a mi portero le falta VOLUNTAD.
No es que me guste mucho la gente tan perfectita y nuestro portero de trapos y escobas roñosos no me cae tan mal, no puedo decir que me cae bien pero no tiene esa cosa PERFECTA, estereotipada que detesto.
Igualmente que bien limpia ese muchacho de al lado, que presencia, que porte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario