10.8.09

De perros

Mi perro, es un perro muy inteligente, aprendió desde muy chiquito a sentarse, a dar la pata, a comer despacio de las manos del dueño, a cagar en los árbloles (tan pegado al tronco que termina haciendo la vertical), a diferenciar una pelota de un hueso y a entender quien era Kitty entre todos sus peluches.
Coco tiene sus defectos, duerme en mi cama ( pero sabe perfectamente que tiene que ir al sillón cuando aparece algún novio), se come toda su comida cada vez que viene mi amigo G. a casa porque piensa que se la va a robar, es muy ansioso y grita como un chancho al que le estan clavando un puñal cada vez que sale a pasear.
Coco tiene otros problemas, no tiene conciencia de su tamaño, le gustan los gatos y no sabe jugar con perros, por eso no tiene amigos. Los gatos le tienen miedo y con los perros se termina peleando.
En el mundo hay gente gato, gente perro y gente Coco que se pelea con los que podrían ser sus amigos, los lastima, se lastiman y quieren tener amigos gatos que les tienen miedo o no les dan bolilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario